Lanús

La C. C. Lanús se opone a la disminución del personal policial.

Los concejales Amore, Gómez y Gradaschi de la Coalición Cívica de Lanús manifestaron su rechazo a la afectación de personal policial del distrito al “Operativo Sol” implementado por el Gobierno Provincial.

La Coalición Cívica Lanús comunicó que “teniendo en cuenta que los vecinos reclaman mayor seguridad, dada la ola de inseguridad de los últimos meses, y considerando que Lanús es uno de los distritos con menos personal policial del conurbano, pedimos al Sr. Intendente Darío Díaz Pérez solicite al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que no se afecte parte del escaso personal policial del distrito al “Operativo Sol”.

Por último los concejales de la CC de Lanús señalaron que: “La inseguridad en toda la provincia y en especial en el distrito de Lanús sigue siendo un problema central. Ni el gobierno provincial ni el municipal tienen en su agenda de prioridades el problema de la inseguridad, que sigue siendo la gran preocupación para la sociedad”.

Asimismo los ediles manifestaron que “El gobernador Scioli no tiene un plan contra la inseguridad. Sólo recomienda bajar la imputabilidad de los menores y llamar al 911. Los vecinos siguen teniendo miedo frente al delito y también frente a la desprotección del Estado”.

 
© Diseño producciones BM