Unidad Popular presenta su partido nacional

30/05/13-.Víctor De Gennaro y Claudio Lozano presentarán el partido nacional Unidad Popular, junto a organizaciones políticas y sociales, la CTA, y a la mesa nacional del FAP, encabezada por Hermes Binner.

El próximo viernes 31 de mayo, en el microestadio de Lanús (Avenida 9 de Julio 1680), Víctor De Gennaro y Claudio Lozano encabezarán el acto fundacional de Unidad Popular como partido nacional.

En este lanzamiento público del “Instrumento Electoral por la Unidad Popular” participarán dirigentes y militantes de UP de las 21 provincias con desarrollo territorial partidario, la mesa nacional del Frente Amplio Progresista (FAP), encabezada por su presidente Hermes Binner, la CTA y organizaciones políticas y sociales de Provincia de Buenos Aires y CABA.

Para De Gennaro, lanusense y co-fundador de la Corriente Nacional por la Unidad Popular que abrió el camino para la conformación de este partido nacional, “Es una alegría y una felicidad participar de este congreso fundacional del Partido Unidad Popular en el Microestadio granate, en mi ciudad, Partido con el que estamos construyendo una alternativa de poder popular para gobernar”.

 
© Diseño producciones BM