Lanús


IMDELA - camino a la expo “Producción Lanús 2008”

El 4, 5 y 6 de Julio el Instituto Municipal de Desarrollo Económico lanzará la expo- “Producción Lanús 2008”. La misma se realizará en el predio que ocupa el playón del Edificio Municipal “Eva Perón”

Apuntando al constante crecimiento de la producción local, se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de julio la exposición multisectorial, “Producción Lanús 2008” de la Industria, Comercio y Servicios, organizada por la firma Exposiciones Industriales de Buenos Aires ( EXIBA) con el auspicio de la Subsecretaría respectiva, dependiente del Instituto Municipal de Desarrollo Económico del distrito, organismo que preside el intendente, Dr. Darío Díaz Pérez.
La misma, declarada de interés Municipal con la firma del decreto Nº 1084, contará además con la participación de Instituciones y microemprendedores y tendrá un espacio especial para las colectividades y artesanos.
En la oportunidad una carpa de 600 m² con una infraestructura acorde, albergará a numerosas empresas en más de doscientos stands, que podrán exhibir, ofrecer y dar a conocer sus productos al mercado, acompañando el mismo en sus tres días de duración, espectáculos artísticos para todos los gustos.
Cabe destacar que el IMDELA lleva a cabo a lo largo del año intensas actividades, con jornadas empresariales, convenios, y todo lo concerniente al área de la producción con el propósito de brindar y promover las herramientas de gestión disponibles para el crecimiento del mercado local.
Al respecto, se informa que quienes deseen participar de este importante evento podrán obtener mayor información dirigiéndose personalmente a la avenida Hipólito Yrigoyen 3804 ( frente al edificio Municipal) o telefónicamente al 4241-5839 o 4249-5203.

 
© Diseño producciones BM