Lanús


Renovación edilicia de la Jefatura Departamental

Se inauguraron dos salas en el renovado edificio policial de Pringles y Córdoba con la presencia del intendente Darío Díaz Pérez y funcionarios provinciales.

El acto que contó con la presencia del intendente Darío Díaz Pérez; el titular de la Jefatura Departamental Zona Sur, Crio. Gral. Darío S. Sbaratta; el Dr. Carlos Stagnaro, subsecretario de Seguridad Bonaerense; y el subsecretario de seguridad lomense, Lic. Ernesto Assaad.
Del encuentro tomaron parte, además, familiares de los integrantes de la fuerza fallecidos, cuyo nombre quedará ahora reflejado en las salas inauguradas: la Sala de Conferencias, “Crio. Gral. Jorge Etcheverry”, y la Sala de RR.PP., “Crio. Gral. Gustavo Di Giulio”.
En ocasión de inaugurarse ambas salas, Sbaratta sostuvo que “permanentemente recordamos a Jorge y a Gustavo, no solo por su profesionalismo sino, fundamentalmente, por su calidad humana. Y esta es una forma que estén presentes siempre junto a nosotros”.
Por su parte, el intendente Darío Díaz Pérez, destacó la inauguración y sobre todo, el “accionar a favor de la comunidad que la fuerza policial viene expresando en forma permanente”.

 
© Diseño producciones BM