Lanús

Fin de año en la Asoc. de Dirigentes de Empresa


Encabezado por el intendente Municipal de Lanús, Dr. Darío Díaz Pérez se realizó en la sede de la Asociación Dirigentes de Empresa de Lanús (ADE), ubicada en 25 de mayo 759, el brindis tradicional de fin de año. En la oportunidad también se entregaron los certificados del curso de Dirección y Organización de Pymes y Empresas familiares.


Con la proximidad de las fiestas de fin de año, la Asociación Dirigentes de Empresa de Lanús (ADE) realizó su tradicional brindis de camaradería.

En la oportunidad el titular de ADE, Eduardo Miguens fue el encargado de dar la bienvenida al intendente, Dr. Darío Díaz Pérez quién fue invitado especialmente para la ocasión junto al Jefe de Gabinete, Ing. Héctor Bonfiglio.

Al momento del brindis Díaz Pérez señaló: “Los felicito por este intenso año que está por culminar y les deseo a todos, que en el año 2009 los fantasmas agoreros que están caminando por todo el mundo y que amenazan con ingresar a nuestra Argentina, sean nada más que lo que está pasando ahora. Que es, el por las dudas hay miedo, por las dudas hay temor y por las dudas nos achicamos un poco. Que ese por las dudas, sea muy pequeño, pase rápido y que de verdad el tiempo que viene sea de mucha productividad “.

Más adelante expresó: “Es demasiado optimista, pero nosotros sabemos que vamos a estar contentos porque nuestros empresarios van a seguir dando pelea como lo han hecho hasta ahora y, que sepan que cuentan con una herramienta que es el Municipio. Siempre vamos a estar permanentemente al lado de Ustedes porque creemos en este estilo de formación de riqueza, en este estilo de mejorar la vida de los argentinos. No creemos en la entrega de alimentos para taparle la boca a alguien, creemos de verdad que el mejor trabajo social es el que hacen ustedes cada vez que se abren las fábricas”. concluyó.

Cabe agregar, que previo al brindis se realizó la entrega de certificados a todos los participantes del curso de “Dirección y Organización de PyMES y Empresas familiares” dictado en la Universidad Kennedy.

Se encontraban presentes junto al Jefe comunal además, el Secretario de Economía y Hacienda del Municipio, Héctor Anido y la Directora de Habilitación Comercial, Lara Villalba; empresarios del distrito y del comercio local, entre otros.

 
© Diseño producciones BM