Lanús

Visita del Ministro de la Producción bonaerense


En el despacho del primer mandatario de Lanús, ambas autoridades se reunieron para tratar junto a empresarios del distrito, distintos aspectos inherentes a la tarea que, conjuntamente con el Instituto Municipal de Desarrollo Económico, (IMDELA) lleva adelante la producción local.


(27/02) “Estamos permanentemente al lado de los empresarios, acompañándolos en las buenas y en las malas”. Con estas palabras el primer mandatario de Lanús, Dr. Darío Díaz Pérez se refirió al hacer uso de la palabra, al motivo del encuentro que mantuvo junto al Ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Gaspar Arlía con los empresarios del distrito.
En la oportunidad, participaron del encuentro además las siguientes autoridades provinciales; el Subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales, Lic. Mario César Huck; la Subsecretaria de Pequeña, Mediana y Microempresa, Dra. Nora Silvana De Lucía; la Directora de Inversiones y Cooperación Internacional, Lic. Rocío Giaconne; el Director DE Promoción de Exportaciones, Lic. Alfredo Mamani; la Dra. Celia Guzmán, Técnica de la Dirección Provincial referida al Comercio Exterior y por el municipio anfitrión, el Vicepresidente Ejecutivo del IMDELA, Roberto Tortosa.
Al respecto Arlía expresó: Quiero agradecer la posibilidad que brinda el municipio de poder reunirnos con los empresarios para poder difundir lo que esta haciendo la provincia y lo que se ofrece en materia de política de promoción de las PyMes. Queremos que los empresarios nos cuenten donde creen y quieren que nosotros los acompañemos y para ello es importante que desarrollemos un trabajo conjunto, articuladamente con el municipio”.
Por su parte Díaz Pérez, señaló; “Es importante para mantener la estructura productiva, intercambiar ideas; experiencias; escuchar para ir esclareciendo la situación y encontrar juntos posibles soluciones a las distintas problemáticas que desde la gestión vamos a acompañar”
Se encontraban presentes, además de los ya mencionados, más de un centenar de empresarios que asistieron al convite, como así también el Secretario de Hacienda local, Héctor Anido, y los Directores de Comercio Exterior y Desarrollo Productivo del IMDELA, Jorge Ferrette y Roberto Rojas respectivamente, entre otros funcionarios del Ejecutivo comunal.

 
© Diseño producciones BM