Lanús

Aumentos de Gas


(07/08) Se presentó el proyecto de resolución en el Honorable Concejo Deliberante de Lanús en relación a los aumentos de las tarifas de gas natural residencial. Dicho proyecto fué votado por unanimidad por todos los bloques políticos.

Esta semana fué presentado por las concejalas Paola Rezano y Stella Maris Garcia del interbloque Mov. Libres del Sur - Si, el proyecto de resolución con respecto a los aumentos de las tarifas de gas natural residencial. Dicho proyecto manifiesta la preocupación ante los aumentos en el servicio de gas, y donde además se declara que este Honorable Cuerpo vería con agrado que el Departamento Ejecutivo, a través de la Secretaría que estime corresponder, interceda ante los organismos pertinentes a fin de encontrar una solución, solicitando la derogación del Decreto Nº 2067/08 del PEN, Resolución Nº 1451/08 del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, así como la Resolución Nº 536/08 del ENARGAS.

En declaraciones la concejala paola rezano destacó: " Es lamentable que desde el gobierno nacional se siga protegiendo los interés de los grandes grupos económicos cuidando su rentabilidad; mientras que millones de argentinos que tenemos que seguir pagando sus impresionantes ganancias, por esta razón desde este recinto debemos expresarnos en forma negativa”.

 
© Diseño producciones BM