Lanús

Entrega de equipos de comunicaciones

El intendente de Lanús entregó a la Comisaría 6ta de Monte Chingolo equipos de comunicación Nextel. El acto tuvo lugar en las instalaciones del Salón San Andrés.

Con la presencia de los representantes de distintas instituciones de Monte Chingolo, autoridades policiales y funcionarios del Municipio de Lanús, se llevo a cabo la entrega de equipos de comunicación Nextel a la Comisaría 6ta de esa localidad situada al Este del Distrito.

En la oportunidad el primer mandatario local, Dr. Darío Díaz Pérez, fue recibido por el Presidente de la Asociación de Comerciantes, Edgardo Fernández, como así también por el titular de la Sociedad de Fomento “Unión Vecinal”, Abel Madaria, quienes agradecieron su presencia. Además, resaltaron la labor desempeñada por el capitán Claudio Martínez al frente de la Comisaría 6º y también por el responsable de la Comisaría 8va, capitán Luis D'Amico.

Al respecto, y después de la entrega de las unidades de comunicación al capitán Martínez, Darío Díaz Pérez expresó: “Estoy como siempre en Monte Chingolo, en un lugar donde ponemos muchas ganas pensando en realizar cosas que impacten en el futuro para lograr una ciudad mejor. Cuando veo juntas a las instituciones del distrito, a las fuerzas públicas, a los comerciantes y organizaciones no gubernamentales, siento que estamos generando un impulso mayor y eso nos augura un mejor destino. Porque los recursos que se puedan lograr y que se van a completar con la entrega de motos al municipio, pierden sentido si la comunidad no se incorpora en este tema”.

Más adelante, y haciendo referencia propiamente a la problemática de la inseguridad, remarcó: “Hay una patología que esta sufriendo un sector de nuestra comunidad que desbordó cualquier previsión lógica, un sector que ha perdido los valores y que no comparte que la vida es a través del trabajo. Ante esto resulta entonces mejor recurrir a la inventiva, a la creación y a quienes permanentemente están generando cosas en bien de la comunidad, como lo son las instituciones que surgen en cada pueblo, de donde brotan las ideas”.

Para finalizar sostuvo: “En conjunto estamos recuperando la confianza en la Fuerza aportando algo que seguramente no va a ser la solución, pero que ayuda permitiendo que se pueda dar respuesta rápida a los llamados de los vecinos”.

Se encontraban presentes además, acompañando al intendente, el Secretario de Gobierno, Juan Carlos Viscellino; el Subsecretario de Seguridad Comunal, Reynaldo Simone; el Director de Vigilancia, Alejandro Asenjo; su par en Seguridad, Hugo Contreras; Claudio Almirón, representante de la ONG Medio Ambiente; Luis Alderete de FM Familia; y Carlos Ledesma, por la empresa Pilotes y Anclajes, entre otros.

 
© Diseño producciones BM