Lanús

El “Acuerdo Cívico y Social” presentó sus candidatos


En el marco de una conferencia de prensa celebrada en el centro de Lanús, en la que participó la Diputada Nacional Sandra Rioboó, el Acuerdo Cívico presentó públicamente sus candidatos en el distrito. Amore encabezará la lista local.


(22/05) El Acuerdo Cívico y Social de Lanús presentó durante una conferencia de prensa la nómina completa de candidatos que se presentará en la escena local para hacer frente al oficialismo en las elecciones legislativas del próximo 28 de junio.

El encuentro, celebrado pasadas las 18 en la confitería “Grana”, contó con la presencia de la actual Diputada Nacional Sandra Rioboó.

Asimismo estuvieron presentes los aspirantes a una banca en el parlamento bonaerense del Acuerdo Cívico y Social de la tercera sección electoral Natalia Gradaschi y Marcelo Díaz.

Como en el resto de los distritos, el encuentro con los medios se constituyó en el lanzamiento de la campaña local y tuvo como principal objetivo presentar a los primeros postulantes de la nómina del frente que conforman la Coalición Cívica y la Unión Cívica Radical.

Por ese motivo junto a la Diputada Nacional Sandra Rioboó, estuvieron sentados en la mesa el primer aspirante a edil, Mariano Amore, y los ocupantes de los siguientes cinco lugares: Carlos Folino, Maria Ángeles La Rosa, Vanesa Orbes y Alberto Cusano.

Amore le pedirá al intendente que se tome licencia “Nos parece lo más correcto. El tiene un cargo ejecutivo que dura 4 años, si destina su tiempo para hacer proselitismo que pida licencia para que otro se haga cargo de los problemas que aquejan al distrito”.

Sobre la candidatura testimonial de Darío Díaz Pérez Amore opinó que “es inmoral, el municipio está prendido fuego y el intendente pretende hacer campaña cuando tendría que brindar soluciones.”

Con respecto a su postulación provincial Natalia Gradaschi expreso ”la banca será una herramienta mas al servicio del distrito, el acuerdo cívico y social de lanus tiene como objetivo gobernar el municipio a partir del 2011 y es por eso que desde cada uno de los lugares que tengamos que ocupar trabajaremos para ello".

Estuvieron presentes también la candidata a primer consejera escolar Viviana Barbagallo, quien ya desempeño el cargo exitosamente en otra oportunidad y Rubén Emilio Zalazar, jefe de los equipos técnicos de la Coalición Cívica quién ocupará el segundo lugar en la nómina de aspirantes a Consejeros.

 
© Diseño producciones BM