Lanús

Jóvenes Solidarios


Durante el receso escolar invernal, y en el marco de las Jornadas Nacionales Solidarias Néstor Kirchner, el Municipio de Lanús llevará a cabo la reparación y pintura de 17 escuelas públicas ubicadas a ambos lados del distrito.

Continuando con las acciones llevadas a cabo desde el inicio del presente año, durante el próximo receso escolar, las juventudes de todo el país pondrán en marcha una nueva edición de las Jornadas Nacionales Solidarias Néstor Kirchner, que consiste en refaccionar y pintar a nuevo las escuelas públicas que más lo necesiten. En el ámbito del distrito de Lanús, los jóvenes tendrán a su cargo la reparación de diecisiete establecimientos, ocho del lado Oeste y nueve del lado Este.

Bajo el lema “Florecen mil flores, pintamos mil escuelas más” las jornadas comenzarán el próximo lunes 18 de julio y se extenderán hasta el viernes 22 del mismo mes inclusive, cuando se realizará el acto de cierre. Todos aquellos que quieran sumarse a esta iniciativa, pueden comunicarse con la Coordinación de Juventud del Municipio de Lanús, Dr. Melo 2877 - Lanús Oeste – Tel.: 4241-3545. Correo: juventudmunicipiolanus@gmail.com

 
© Diseño producciones BM